La Revolución española del siglo XXI

Por fin parece que el pueblo español se revela contra los abusos de poder. Opino que muy tarde, pero como dice el dicho: "Mejor tarde, que nunca". Disfruto mucho viendo como en todos los rincones de España la gente se esté moviendo. Aunque es una pena que los medios no le den el eco que merece este movimiento social.
Ójala sea cierto y no haya partidos detrás.

Me habría gustado más que en lugar de en La Puerta del Sol, hubieran decidido plantarse en La Moncloa, pero bueno, lo importante es que el país muestre su desacuerdo con la clase política, bastante hemos aguantado...


Espero que las protestas no acaben el día de las elecciones, y sigamos mostrando nuestra inconformidad hasta que cambien las cosas. Hay que continuar hasta acabar con los privilegios intolerables de los políticos.

Que dejen de soltar etarras, y dejando en libertad con cargos a violadores y pederastas. Que esto no quede en un hecho simbólico.

Deberíamos seguir el camino de Islandia...

No sé hasta que punto se puede confiar en la imparcialidad de los movimientos de estos días,  pero conozco a fondo a CIUDADANOS INCONFORMISTAS, se puede confiar en su imparcialidad y buena fe, así que os recomiendo echarle un ojo a lo siguiente:

Os convocamos A TODOS LOS CIUDADANOS ASQUEADOS POR LA INCOMPETENCICIA la puerta del Congreso el 24/05 de 2011.
Somos apolíticos, y no comulgamos con extremismos.


Somos un grupo de ciudadanos españoles cansados de la mala gestión del gobierno, queremos evitar más abusos. Somos apolíticos, y no nos gustan los extremismos de ningún bando.
Están derrochando nuestro dinero mientras nos recortan derechos y nos mienten a la cara.
Tenemos que pasar a la acción, protestas continuas, hasta que cambien de actitud.
Nuestro futuro está en juego.
Pásalo!
Exigimos a los políticos que se preocupen por las necesidades de los ciudadanos en lugar de beneficiar a las corporaciones.
EL EVENTO:
NUESTRA PÁGINA:
NUESTRO BLOG:

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios :

  1. Yo no estoy muy seguro de que Democracia Real Ya no esté siendo trasteada por partidos como IU o Izquierda Socialista (rama del PSOE) y otro de corte del rancio marxismo. Mucho puño en alto he visto entre los reunidos.

    Ciudadanos Incorfosmitas parece tener otra pinta más seria. Como Voto en Blanco, que se presenta a las elecciones para pedir que los votos en blanco se traduzcan en asientos vacios en los escaños, para que el voto en blanco sirva para algo.

    España tiene problemas muy concretos generados por las Autonomías, que han asentado el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción en las regiones.

    En España sobra ideologìa y fanatismo y falta más pragmatismo basado en el empirismo científico, que es lo que hace avanzar el progreso.
    Saludos
    Sobaco

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! es genial que por fin nos hayamos despertado!

    ResponderEliminar
  3. hola Bucan! Yo creo que la mayoria de gente tiene buena voluntad, pero también creo que hay "gente moviendo los hilos" por detrás.. Sino, no pretenderían mantener las movilizaciones hasta el domingo, seguirían hasta que cambiara la situación. Y por qué en la puerta del sol, y no rodeando la Moncloa? Muy sospecho que no hayan actuado antes, por ejemplo, cuando soltaron al famoso etarra, o nos subieron la edad de jubilación..
    De todas formas creo que gracias a esto, mucha gente va a empezar a luchar por sus derechos, hay que quedarse con lo bueno..

    Hola Rocio! la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando ver algo como lo de estos dias, el caso es continuar! :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Es patético ver como algunos políticos intentan congraciarse con las protestas, e incluso, estarían deseando articularlas.
    Lo paradójico es que las protestas son contra ellos, contra los que nos gobiernan.
    Curiosos aquellos de: "si les apoyamos...", pero si es contra tí y tu política, tontolaba.
    Los del PSOE aún no salen de su perplejidad de que se hayan manifestado contra ellos, con lo atadito que lo tiene todo, ahora van a ver si toman de nuevo esos flecos sueltos.

    ResponderEliminar
  5. Si hacéis una lectura rápida de muchos de los editoriales de periódicos y de muchos de los titulares de los blogs que están en las webs de esos medios, veréis como cada uno intenta echarle la mierda a un partido concreto. Ahora lo de Pepiño es de traca, menuda cara tiene el compadre.
    Es cierto que hay que sacar al Psoe de todas las instituciones en que gobiernan si lo han hecho tan mal como el Gobierno de la Nación. Votar en blanco con la ley actual es favorecer al Psoe.
    Hablamos de municipales y autonómicas. Hay que votar gestión, y aunque en el PP hay cosas que no me gustan nada y tampoco quisieron hacer 2 cosas imprescindibles cuando pudieron, listas abiertas y mandato máximo de 6-8 años, sí es cierto que saben gestionar mejor y reflotar una economía. lo hicieron en el 96 y nos metieron en el euro y cumplimos con Maastrich, cosa que no hicieron ni Alemania, ni Francia.
    El que no pueda votar PP, que vote UpyD, los Verdes o el que quiera, pero que luego no se queje.
    Patricia estoy de acuerdo en que hay tufo izquierdoso por todos lados, no obstante eso es lo de menos. Lo importante es que la movilización siga después de las elecciones ante el Congreso para exigir esas 2 medidas. Puede que algo se mueva si las propuestas se canalizan por los medios que el sistema requiere, porque la movilización se tiene que traducir en algo concreto o se irá desinflando. Y ese algo concreto no puede ser un eslogan, una declaración universal o un manifiesto de deseos irrealizables por eliminación de la diferencia natural de las personas, es decir por asumir como común una postura grupal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog