La historia del niño de Kinder chocolate

El niño de los productos Kinder se llama Guenter Euringer y nació en 1963, así que ahora tiene 48 primaveras. En 2005 publicó su biografia: "El niño del chocolate" ("Das Kind der Schokolade").

Su madre trabajaba en una agencia de publicidad, cuando tenía 10 años lo llevó a una sesión fotográfica por la que cobró 300 marcos (150€), lo que no imaginaban es que esas fotos se convertirían en la imagen de Kinder durante 30 años.
A Guenter le encantó ser la imagen de los productos Kinder, hasta que llegó a la adolescencia, entonces ya no le gustó que lo reconocieran y renegó volver a hablar del tema.. hasta el 2005, cuando publicó su libro.
La imagen de los productos ha sido retocada en varias ocasiones para cumplir con los cambios de la moda. Entre otras cosas, el pelo Euringer se han cambiado varias veces, se han realizado algunos retoques cosméticos.



Desde hace un tiempo, han cambiado al niño, el reemplazo según Gunter se debío a la publicación de su libro, sin embargo, la empresa Kinder rechazó estas suposiciones y afirmó que el cambio de niño se debía a una renovación en la imagen del producto.

A mi esta entrada me está dando hambre de chocolate, y a vosotros?  ; )




Fuentes:
http://de.wikipedia.org
http://www.elratoli.com

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios :

  1. que entrada más curiosa. la cara de este chico la hemos visto todos pero nunca te paras a pensar que fue de él. le pagaron una miseria para una foto que después fue tan utilizada pero con esa autobiografía seguro que saco algo más de pasta.

    jeje a mi también me ha dado el hambre, las chocolatinas Kinder son tan ricas, no hay quien se resista a ellas

    ResponderEliminar
  2. Hola Boris! Ya les vale a los de Kinder, pagarle esa miseria para aprovechar su imagen 30 años! Hizo bien en aprovechar su "fama" para ganar dinero con su biografía.
    Me encantan las chocolatinas Kinder, y los huevos Kinder también, aunque ahora no puedo probarlos por la dieta estoy deseando que me pueda dar un premio pronto en cuanto haga progresos. MmmMmm...

    ResponderEliminar
  3. 30 Años ganando dinero a costa de alguien a quien solo le han pagado 150€ Madre mía ..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog