la artista noruega Nina Maria Kleivan disfraza su bebé de Hitler, Stalin y Saddam como parte de "los hacedores de maldad"




 Nina Kleivan, cuyo padre estuvo en un campo de concentración nazi, que ha creado una obra fotográfica de su hija pequeña disfrazada como los mayores dictadores criminales de la historia. No se ha dejado a ninguno:

La artista dijo que "..todos tenemos mal dentro de nosotros. Los niños incluso pequeños son malvados uno hacia el otro... Incluso mi hija podría acabar gobernando a Dinamarca con un puño de hierro. La posibilidad aún está allí. Nunca se sabe."
La entrevista y las impactantes fotos fueron publicadas por la edición electrónica del tabloide británico Daily Mail y en ella, Nina dice que la idea le vino luego de que pasara por un parto muy difícil y tuviera que pasar 2 meses hospitalizada y otros 4 meses en silla de ruedas. Estando postrada, se le ocurrió vestir a su bebé con estos diminutos trajes que ella misma cosió.

Para sus detractores, este polémico ensayo, titulado Potencia y que ya ha sido expuesto en Dinamarca, Suecia, Italia y Alemania, lo único que hace es revivir el odio y la maldad de personajes siniestros en la historia de la humanidad.

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog