TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERÁS QUE TE TRATEN A TI, esto implica: NO HACER A LOS DEMÁS LAS COSAS QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI.
Bueno, y no me va mal, aunque a veces me moleste un poco que los demás no sean tan considerado como yo con ellos.
Eso si, si me hacen "cosas malas", pues suelo poner la otra mejilla, suelo perdonar y dar una 2ª y una 3ª oportunidad, pero no una 4ª, que también tengo un límite, y una cosa es ser buena y otra muy distinta es ser tonta.
Entonces tengo que sacar mi parte oscura, esa parte rencorosa y vengativa, afortunadamente, no tengo que sacarla a menudo, pero ahí está, por si hicera falta....
¡Qué miedo!
ResponderEliminar"Si un hombre me engaña una vez, que Dios lo maldiga.
ResponderEliminarSi me engaña dos veces, que Dios lo maldiga a él... y a mí también.
Pero si me engaña por tercera vez, que Dios me maldiga a mí solamente."
Jesús, no hay por qué tener miedo si eres bueno... así que ya sabes..
ResponderEliminarHerodoto, no creo en las maldiciones de un dios que posiblemente ni exista, mejor la venganza personal, que se disfruta más :)
Aunque lo mejor de lo mejor, sería no tener que tomar acciones contra nadie.. en un mundo rosa y perfecto... Por desgracia, no vivimos en él la mayoría del tiempo -aunque yo ahora mismo sí, jiji-
Ya, pero la enjundia de mi comentario es la siguiente:
ResponderEliminar"Si un hombre me engaña una vez, menudo cabrón...
Si me engaña dos veces, menudo cabronazo... y a mí, también, ya me vale.
Pero si me engaña por tercera vez... es que ya soy gilipollas y me lo merezco."
Psst, eh, eh... Que no pasa ná. No pasa ná. ¡Si es hasta mejor!. Pero que sepas que, si te engaña por tercera vez, no pasando ná, ser, eres...
ResponderEliminar¿El qué?
Gilipollas.
Uy! perdona, no habia podido leer tus comentarios hasta ahora!
ResponderEliminarTienes razon, una persona a la que le engañan tantas veces, no debe ser muy lista.. Eso, o el mentiroso lo hace muy bien. Y de buenos mentirosos esta el mundo lleno, especialmente en entre la fauna de politicos, en eso, todos lo ciudadanos debemos ser gilipollas, porque no nos engañan ni 2, ni 3 , ni 4 veces, sino muuuchas mas..
Sobre esto de la verdad y la mentira, hay una comedia muy buena que deberias ver, se llama "increible pero falso",es muy original.