Espectáculo reconvertido en deporte: Fútbol americano en lencería

A los lectores masculinos creo que os va a gustar especialmente esta entrada, ya que se compone de deportes, mujeres y lencería, jaja. Así que os la dedico :)

En EE.UU existe una liga de Fútbol americano muy especial: La National Lingerie Football League. Los partidos se disputan con siete jugadoras por equipo.  El uniforme obligatorio de la jugadoras está formado por: bra-tops y shorts, cascos, almohadillas,  hombreras, coderas, rodilleras, ligueros, sujetadores, bragas, con cascos tipo hockey, con viseras de plástico en lugar de máscaras para la cara.
Existen más características detalladas de como deben llevar el pelo, el maquillaje e incluso el bronceado en su página web.


Origen
Ese curioso deporte nació en 2004 durante el descanso de la Superbowl cuando se emitió  un partido de fútbol americano entre dos equipos de 26 modelos. Debido a que el espacio fue adquiriendo un mayor número de seguidores con el paso del tiempo, la empresa organizadora Horizon Productions decidió crear la liga profesional, que se disputa desde 2009.

Los doce equipos participantes son los siguientes: Green Bay Chill, Los Angeles Temptation, Philadelphia Passion, Minnesota Valkyrie, Las Vegas Sin,  Toronto Triumph, Tampa Breeze, Baltimore Charm, Chicago Bliss, Cleveland Crush, Seatle Mist y Orlando Fantasy.


Lingerie Bowl
Es como se denomina al final de la Lingerie Football League, se juega el mismo día que la final de la Super Bowl. En 2010, Los Angeles Temptation derrotó a Chicago Blis. En 2011 Los Angeles Temptation volvieron a ganar derrotando a Philadelphia Passion.



Y no podía acabar este post sin un vídeo sobre este deporte:





Fuentes:
http://es.wikipedia.org
http://www.lflus.com/
http://www.upi.com/

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo que no hayan inventado en E.E.U.U.!!! curioso!

    ResponderEliminar
  3. Pues verás Patri. El fútbol americano no me gusta demasiado, a veces lo veo pero me aburre la verdad. Es una burda copia del verdadero rugby, que este si me apasiona. En cuanto a lo de la muchachas, me parece que ellas se prestan a unas situaciones que no deberían, ya que el respeto como deportistas no lo tienen.
    Buena aportación

    ResponderEliminar
  4. Esto tendrá su público, ya me imagino al los típicos americanos con una cerveza enorme en la mano y mirando calledoseles la baba mirando a las chicas sin importarles lo más mínimo el deporte.

    ResponderEliminar
  5. Los sabía, sabía que había un deporte para mi...

    A ver donde hay que firmar para hacerse fan jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, perdonad estos días de ausencia, he andado liada y no he podido contestar antes a los comentarios.

    Alicia/Lissie gracias por pasarte, me gusta vete por aquí! Con los americanos nunca dejamos de sorprendernos :)


    Mariano, mucha gente ha tachado la liga de sexista, cosa que no es de extrañar. A mi no me gusta nada el futbol americano, tengo un amigo que es entrenador del aquipo de aquí, y fui a ver un partido masculino y otro femenino (porque necesitaba jugadoras) y la verdad es que fue taaaaan aburrido que pasé del tema. Pasan más tiempo hablando de jugadas que jugando. No me dormí en las gradas por respeto.
    El rugby al menos es más entretenido, hay más acción y menos conversación entre jugadores..

    Boris, yo también imagino así a su público americano : babosos, cerveceros y la mayoría con gran barriga.. De esos que sólo se levantan del sillón para mear (eso los que no tienen un sillón-w.c) jaja.

    Insignificantius, jaja, hay deportes para todos los gustos, me alegra haberte ayudado a encontrar el tuyo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog