Betty White, la abuelita de moda

Betty White es humorista y actriz. Aquí la conocemos especialmente por la serie "las chicas de oro", de hecho, es la única de las protagonistas que sigue viva.
El caso es que Betty White volvió a estar en boca de todos gracias a protagonizar este anuncio durante la final de la superbowl:



Tras eso, sus seguidores de Facebook iniciaron la campaña "Betty White to Host Saturday Night Live," consiguiendo al poco tiempo más de 500.000 seguidores." Gracias a esto, en mayo consiguió ser anfitriona del programa de humor estadounidense Saturday Night Live (SNL), convirtiéndose en la anfitriona invitada de mayor edad que haya pasado porel programa.
Betty White comentó en su monólogo:
“Realmente tengo que agradecerle a Facebook …Yo no sabía lo que era Facebook y ahora que se qué es, tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo (…) La gente me dice: Pero Betty, Facebook es una excelente herramienta para conectarse con viejos amigos, bueno, a mi edad si se quiere conectar con los viejos amigos, necesito una tabla Ouija.   Cuando yo era más joven no teníamos Facebook, teníamos la agenda y no perdíamos una tarde con ella.”


Haz click en la imagen para ampliarla
Si quieres ver el monólogo completo, pulsa aquí.
 

La actriz de 88 años lanzó en Septiembre su propio calendario de 2011, en la que aparece posando con animales y con hombres musculosos sin camisa.

Cuesta 12,99 dólares y las ganancias irán a la Morris Animal Foundation, de la cual White es una fideicomisaria.

Imagen de la serie Hot in Cleveland.







Betty está imparable: vuelve a triunfar en televisión con la comedia Hot in Cleveland y ahora además es la imágen de su propia línea de moda.

Se han comercializado una serie de sudaderas y camisetas en las que la imágen de Betty aparece con todo tipo de frases.

 La legendaria actriz ha dicho que se mantiene en forma gracias a su habilidad para subir y bajar corriendo las escaleras de su casa de dos pisos: "Tengo una casa de dos plantas y muy mala memoria, así que me paso todo el día subiendo y bajando esas escaleras", explicó. Además, Betty admite ser una adicta a la comida basura tan de moda en Estados Unidos: asegura que come patatas fritas todas las noches.

Esta chica de oro no para: ahora está rodando una"tv-movie" en la que forma pareja con Jennifer Love Hewitt, además aparecerá en la tercera entrega de Men in Black y por si fuera poco, ya está rodando la segunda temporada de la serie Hot in Cleveland.

Yo de mayor quiero ser como Betty White! :)

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios :

  1. Estimada Casta,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Siento haber tardado en contestar, pero no había visto tu comentario hasta hoy.
    Estoy muy interesada en formar parte de vuestro proyecto.
    Estamos en contacto. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
(he puesto moderación de comentarios temporal para evitar el ataque de spam que he sufrido en los últimos días)