Entre el Caos y el Orden recibe el premio blog del día! 15 de Febrero de 2012

 Hoy es un día especial para este humilde blog. Los compañeros de http://www.blogdeldia.org han premiado a Entre el Caos y el Orden,  por ello, me han realizado una pequeña entrevista (es mi primera y probablemente también la última entrevista de mi vida, jaja).
Quiero agradecerles el premio, que como es de suponer, me ha hecho mucha ilusión. Aunque ya sabéis que el mayor premio para mi sois los lectores y comentaristas, así que os dedico el premio con mucho cariño.
Espero que sigamos "interconectando" por la blogosfera durante muchos años :)
Un abrazo y gracias!

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

11 comentarios :

  1. Felicidades!!! Bien merecido premio!


    Un fuerte abraxo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Patricia! Desde luego que muy bien merecido el premio porque hay que ver cómo te lo curras: Los contenidos, las imágenes, el diseño, la selección de frases, las fuentes, el trabajo de investigación y siempre con entradas frescas e interesantes.

    Yo te tengo como ejemplo a seguir como auténtica bloguera. Y me parece muy justo el premio y que se valore el trabajo bien hecho.

    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo prêmio.
    Um abraço.
    Élys

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, sin duda alguna mas que merecido, yo ahora mismo tengo varios blogs, alguno sobre poker, si te interesa hacer algún intercambio de enlaces por favor hazmelo saber.

    A seguir asi.

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¡Y SIEMPRE LO SERÁ!

    Es lo que tiene en hacer bien el trabajo, que en algún momento te llevas los frutos de lo sembrado. Y además, ¡El que vale, vale!.

    Y esto no ha hecho más que empezar. Ahora el blog navegará, cual reina de los mares, por la intrínseca red bloguera, conquistando pantallas y apoderándose del intelecto de sus secuaces.
    P.D. Últimamente me da por hacer extensible, lo que me ocurre personalmente. ¡Ah! ¡Quiero que me enseñes a hacer volar cometas!

    ResponderEliminar
  6. Patri me ha alegrado muchísimo este reconocimiento, eres de las personas que más cercanas tengo en la blogsfera y por eso estoy feliz de que te hayan dado este premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces completamente. Tu blog es uno de los mejores que he encontrado y mira que llevo años navegando.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, ya sé que me repito mucho, pero es un verdadero placer teneros a todos por aquí.

    Marilyn, gracias por tus palabras guapa, este finde me podré al día con tu blog -sigo con problemas con este portatil-.

    Gemitax, me haces sonrojar con tu comentario. Es de agradecer que valoren el trabajo con este blog, estoy encantada :) Eso de que mi blog es un ejemplo a seguir es al mejor halago gloguero que he tenido el placer de leer, mil gracias!

    Élys, te mando un abrazo enorme a Brasil. Te sigo de cerca :) Gracias!

    Contacto, aunque suene redundante me pondré en "contacto" contigo. Gracias a ti :)

    Hel·lènic, como siempre, me sacas un montón de sonrisas :) Te acabaste el libro? A ver si el blog navega tanto como dices..jaja. Lo de las cometas, cuando pase el cierzo, que ya tuve un susto con el mini-parapente y acabé mordiendo el polvo...literalmente XD

    Boris, que sepas que tu también eres de los blogueros más cercanos. En en mundo de la blogosfera es como si vivieras en la calle de enfrente de mi casa (blog), jaja. Me alegro de que sea mutuo.

    Insignificantius, que sea uno de los mejores blogs que has encontrado me llena de orgullo y me sonroja. Tus opiniones siempre me parecen muy acertadas (más que la de los últimos ministros de economía) jaja. Que sepas que hasta mi padre te sigue desde que le enseñé tu blog :)

    Gracias, gracias y más gracias a todos. Si pudiera, me gustaría juntaros a todos en algún bar e invitaros a unas cañas. Sería un encuentro memorable :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ro! Me alegro que hayas terminado los exámenes y poder verte más por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Patri Feb 16, 2012 11:09 AM

    Ea, ya me has puesto colorado...

    Pd: ojalá tuviera más tiempo libre, no para pasar más, sino para vivir en este mundo tan curioso que has creado en la blogostera.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
(he puesto moderación de comentarios temporal para evitar el ataque de spam que he sufrido en los últimos días)