Las muertes más absurdas de personajes célebres, 3ªparte

Rey Adolfo Federico de Suecia

Conocido como “El rey que comió hasta morir”. Fue también obispo de Lübeck y administrador del ducado de Holstein-Gottorp. Destacó por ser uno de los monarcas más débiles de la historia de Suecia.


Cómo murió: a causa de un problema digestivo después de comer una copiosa cena a base de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semia, relleno de mazapán y leche.

Isadora Duncan

Bailarina estadounidense, madre de la danza moderna.
Cómo murió: a causa de una muy larga bufanda que le encantaba usar. El coch eque conducía iba a toda velocidad cuando la bufanda de seda se enganchó en la rueda con terrible fuerza hasta ahorcarla.


Bobby Leach

Fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica.
Cómo murió: Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.


Clement Vallandigham

Político y abogado americano.
Cómo murió: En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog