Objetos geek y singulares para un hogar original. Parte 3: El baño

Después de buscar los objetos más originales para la cocina y el salón, pasamos ahora al baño:

 Éstas 3 primeras las puedes comprar en izolashower .







Si te gusta chatear con los amigos, la cortina de emoticonos es ideal para ti, no falta ninguno!


Y a la derecha, para los químicos y frikis, tenemos la cortina-tabla periódica, también muy útil para los estudiantes que tengan que memorizar los elementos.




Para fans del cine de Hitchcock… unas cortinas de baño muy originales. La primera podéis comprarla en Vinçon.



Si te gusta más la sangre, la  marca Urban Outfitters, tiene ésta otra mucho más llamativa -y sangrienta-:





Seguimos con las cortinas terroríficas, ésta, a juego con la alfombrilla, si te gustan, los puedes conseguir en esta web.




 Y aquí tenemos un blog de notas para la ducha, por si nos llega la inspiración en ese momento tan inoportuno. -¿A quién se le ocurrirán estas cosas?..- Por el módico precio de 10,90 este "útil" objeto puede ser tuyo.




Te levantas en el medio de la noche con ganas de ir al baño. Pero puede ser algo muy desagradable cuando llegas allí y enciendes la luz (especialmente cuando estás medio dormido)y es que puede ser demasiada luz para tus ojos.....
Luz nocturna para el bañoEsta luz nocturna es una solución fantástica para este inconveniente. La luz se enciende cuando te acercas al baño en la oscuridad y se apaga cuando te has ido. Emite una luz suave cuando la necesitas, donde la necesitas.

Y es más, este fantástico producto usa luz roja o verde para mostrarte la posición del asiento. Nunca mas sufrirán tus ojos a las 3 de la mañana.

Papel higiénico con besos ha de ser una divertida propuesta decorativa para cualquier cuarto de baño, siempre y cuando no os de lástima utilizar dicho ingenioso y agradable papel para un aseo de este tipo.

Si te gustan los sudokus, estarás encantado con este papel, te mantendrá entretenido mientras haces otras faenas..
Si no te gustó la luz para el wc, tenemos la alternativa perfecta: papel fosforescente! Además, no es muy caro: 6 euros por pieza (mínimo 6 piezas por pedido). Lo podéis encontrar en: www.thumbsupuk.com
     











Y para acabar, papel higiénico decorado con billetes de Dólares y Euros. Expresa lo que sientes por la situación económica!

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog