La cación-email de Tommy Torres

Tommy Torres es un músico, cantante, compositor y productor puertorriqueño. Ha escrito canciones para muchos artistas como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona y ha recibido varios premios Grammy.

Hace unos meses Tommy recibio una carta de un fan llamado Paco, que le pedía su ayuda para conquistar a una chica. Al no recibir respuesta, Paco volvió a escribir al músico.



 Tommy ha utilizado las cartas de Paco para escribir el primer single de su nuevo disco, que ya se ha convertido en un éxito en varios países latinoamericanos gracias a las redes sociales.

No os perdáis la canción:


Espero que Paco consiguiera conquistar a su chica :)




Fuentes:
Mi amigo Nacho ;)
http://es.wikipedia.org
http://clubdelasdiosas.com

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios :

  1. Esta guay!! no conocía a Tommy Torres pero si a escrito canciones a Ricardo Arjona que me encanta seguro que me gusta!! muy curioso lo de que Paco le escribiera un mensaje en twiter y que de eso haya salido esta canción!

    ResponderEliminar
  2. Curiosa forma de donde surgió un éxito, seguro que cuando ese chico escribió eso nunca se imaginaria como acabaría esta historia. Ahora quedaría saber si la ayuda de Tommy le sirvió al chico

    ResponderEliminar
  3. Lorena, sabía que te gustaría ;)

    Boris, mira que a mi esta música no me va mucho, pero reconozco que le ha quedado una canción preciosa. Y el videoclip también es genial.
    He intentado encontrar información del tal Paco, pero por ahora no he tenido suerte...aunque lo seguiré intentado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. La canción por si sola creo que no me habría causado gran impacto pero al combinarla con la lectura de la carta me ha matado, el pobre Paco tiene que estar flipando con la que ha liado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido DKTMK7! Espero que Paco haya conseguido a su chica! Seguro que es lo más romántico que han hecho por ella! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog