Los Boxtrolls, una brillante fantasía animada para ver en familia

El post de hoy ha sido redactado por Antonio Gómez.


Con permiso de Disney y de Dreamworks, la productora Laika se ha hecho un interesante hueco en el mundo del cine de animación gracias al dominio de la técnica de stop motion que ha mostrado en películas como “Los mundos de Coraline” y “El alucinante mundo de Norman”. “Los Boxtrolls” es su última propuesta, con la que han cosechado una buena taquilla, grandes críticas y una nominación al Oscar al mejor largometraje animado. ¡Es una excelente elección si estás buscando un título divertido y original para ver online!
“Los Boxtrolls” son unos pequeños monstruitos con cuerpo de caja de cartón que viven en las alcantarillas de Cheesebridge, un pueblo fascinado por una sola cosa: el queso, cuanto más grande y más oloroso, mejor. Sin embargo, los habitantes también viven aterrorizados por las incursiones que los Boxtrolls hacen cada noche en el pueblo. Solo un equipo de exterminadores profesionales se atreve a hacerles frente y capturarlos.
Sin embargo, como sucede tantas veces, las apariencias no son lo que parecen y los Boxtrolls son en realidad unos simpáticos seres que incluso tienen a un niño humano a su cargo al que llaman Eggs. Cuando cumple los diez años de edad, Eggs tendrá que subir a la superficie para ayudar a sus amigos y descubrir, gracias a la ayuda de Wendy, la hija del líder de Cheesebridge, que él, en realidad, no es un auténtico Boxtroll.
Las producciones de Laika se distinguen por aportar un toque oscuro a sus películas, además de jugar con personajes capaces de sorprendernos por su irreverente extravagancia. “Los Boxtrolls” es una inteligente película para todos los públicos, un cuento fascinante lleno de giros argumentales inesperados, un excelente acabado técnico, guiños de humor adulto y mucha fantasía. Si crees que las películas de animación convencionales no son para ti, esta es tu película.

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog