Cuatro de las muertes más absurdas de personajes célebres

Atila, rey de los Hunos
Uno de los más malvados villanos de la historia, la armada de Atila había conquistado toda Asia en el 450 D.C (desde Mongolia hasta Rusia) destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso.




Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas. En el 453 D.C, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un momento de la noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Tycho Brahe

Un importante astrónomo danés del siglo XVI. Su trabajo permitió a Isaac Newton llegar a la teoría de la gravedad.



Cómo murió: No llegó al baño a tiempo. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matándolo lenta y dolorosamente durante 11 días.


Esquilo
Escritor griego del 500 A.C. Muchos historiadores lo consideran el padre de las tragedias griegas.



Cómo murió: Un aguila dejó caer una tortuga en su cabeza. Según la leyenda, las aguilas cogían las tortugas y las abrían tirandolas contra las rocas. Una águila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó una tortuga.


Jack Daniel

El famoso destilador de un whisky que hoy lleva su nombre.

Cómo murió: de una infección en el dedo gordo del pie, después de que una mañana de 1911 no recordó la combinación de su caja fuerte, furioso terminó pateándola, terminando también con su vida.


Fuente:www.llamaloxblog.es/2007/12/31/30-muertes-absurdas/

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. Qué curiosas,eso de que le explote a uno la vejiga, es uno de los miedos del protagonista de "Qué pasa con Bob", un maniático esquizofrénico.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego morir así tiene que ser muy desagradable. Lo tuvo que pasar muy mal el pobre durante la cena y los días posteriores.
    Tengo que ver esa peli que comentas..

    ResponderEliminar
  3. Hay otra muerte absurda que quería comentar: la del gran Antonio Vivaldi, el compositor veneciano. En el siglo XVIII se solía dirigir la orquesta con un gran bastón con el cual se golpeaba el suelo siguiendo el compás de la obra. Vivaldi estaba dirigiendo la orquesta en Viena cuando se golpeó con el bastón en un pie. La herida se gangrenó y murió como consecuencia de la infección, en 1741

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique! Bienvenido a mi humilde blog! La muerte de Vivaldi formará parte de la 2ª entrega de muertes absurdas :)

    ResponderEliminar
  5. Encantado de saludarte, Patri. Un blog precioso, ya lo tengo en "favoritos". Felicidades. Por cierto: la peli "¿Qué pasa con Bob?" es genial, no te la pierdas...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Es un honor estar entre tus favoritos. No tardaré en ver la peli, que ya me ha entrado la curiosidad con vuestros comentarios..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog