5 consejos para triunfar en las rebajas

6b9f9339385c555c62687c412a883361

El artículo de hoy pertenece a Cristina Pita, asesora de moda, personal shopper y gran amiga. El fichaje de la sección de moda de Entre el Caos y el Orden.



Hola amores!!

Llegan las rebajas!!!!!!!! Por eso mi post de hoy va dedicado a estos días. 
Aquí van unos consejos antes de empezarlas.
En las rebajas nos volvemos loc@s comprando todo lo que vemos barato y más (siempre cae la nueva colección).
No nos probamos las prendas, y muchas cosas se quedan después en el armario, con la etiqueta. Son cosas que no necesitamos, que tenemos muchas o que no nos quedan bien.





Por eso, siempre aconsejo haber tratado con una asesora y conocer nuestro tipo de morfología y paleta de color, esto nos hace ahorrar dinero y tiempo. Una puede pensar que tiene un gran estilo y todo le queda bien, ( que es muy posible) pero siempre, repito SIEMPRE! conociendo los estudios de cuerpo y color puedes mejorar MIL VECES MÁS tu perfecta imagen.  Sobre todo ahorrar mucho dinero en cosas que sabes que te pueden favorecer mucho más y evitando comprar otras.

Pero para las que no lo conoces estos tips personales aquí van algunos consejos antes de  entrar en el caos de las rebajas.

 

1º. Estudiar nuestro armario. 

1370433124b2b6b90b4b4a65bad0d389Analizar que nos falta, cuales no necesitamos porque tenemos muchas, con que combinar esa prenda que no nos ponemos porque no tenemos con que, complementos para básicos…

2º. Hacer un presupuesto de lo que tenemos para gastar. 

Siempre gastamos mas de la cuenta, luego podemos arrepentirnos, y habiendo realizado el primer paso veremos que es prescindible.

3º.  Hacer un recorrido por todas las tiendas. 

Solemos entrar en una y comprar todo lo que nos gusta. Nos quedamos en la primera sin dinero y seguramente nos gustan más cosas que veremos después.

4º. No comprar por comprar!!! 

Tener en cuenta siempre nuestra primera lista. Siempre terminamos comprando cosas que vamos a dejar colgadas con la etiqueta. Que nos hace más falta?¿?

277c1fc4a1efcd4bd586610c158a9cc15º. Pruébatelo!!!!!! 

Se que en las rebajas hay unas colas insufribles para probarse las cosas, pero compramos y decimos “Si no, ya lo cambiare” pero gastamos ese dinero en cosas que no necesitamos!  Y podemos invertir mejor ese dinero en otras. Repito muchas que no nos probamos quedaran en el armario, simplemente porque las compramos por ser baratas y se pasa el tiempo para cambiarlas.
Para evitar las colas de los primeros días de rebajas, ves este fin de semana y pruébate las que te gusten, hasta el martes 1 tienes tiempo. Y así cuando vayas a comprar ya sabes que talla te queda bien. En las tiendas ya esta ordenado todo lo que va a estar rebajado, y si no le preguntas a las chicas. La mayoría te lo dice. Yo ya lo tengo listo !!!

Ahora si, DE REBAJAS!!!!
Lo pondréis en práctica?¿?¿?
UN BESAZO!






No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog