Ideas originales y terroríficas para disfraces para hombre

Un año más se acerca Halloween y para que no nos pille el toro es buen momento para empezar a pensar y preparar un disfraz que cause sensación. Hoy os traigo un montón de ideas de disfraces de halloween para hombre para todos los gustos:

1. No esperes al último momento. ¡Anticípate!. 
Para hacer un buen disfraz es necesario planificarlo con tiempo. Primero elige un personaje y después haz una lista de materiales necesarios. Si compras lo necesario anticipadamente, te evitarás problemas de última hora como que se acabe lo que necesitas.

2. Busca la originalidad y no seas vago.
Si, es fácil coger una sábana vieja y hacerle dos agujeros para ir de fantasma. Te diré algo: está muy visto, no da miedo a nadie y las probabilidades de tropezar son inmensas.

3. Métete en el personaje y disfruta.

Si no tienes claro de qué quieres disfrazarte, te voy a dar algunas ideas. A los cinéfilos y seriéfilos nos encanta disfrazarnos de los personajes de nuestras películas y series favoritas -yo ya tengo elegido mi sensacional personaje-, pero si aún no lo tenéis claro, espero que esta lista os inspire.
Empezamos con 2 disfraces sencillos para aficionados al cine de terror. Para el personaje de Psicosis solo hace falta un vestido de abuela, una peluca y un cuchillo. Y para el personaje de Pesadilla en Elm Street solo hace falta tener un jersey a rallas, una máscara y por supuesto, una réplica del guante sangriento.


Los fanáticos de Tim Burton tienen decenas de personajes en los que inspirar sus disfraces. Yo os propongo dos clásicos de su filmografía: BeetleJuice y Eduardo Manostijeras. Además de ser grandes ideas para disfraces, son 2 películas muy top.



Pasamos del cine a las series.  Comenzando por La Casa de Papel, que ha batido todas las expectativas convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista. El éxito de la serie hizo que en carnavales se agotaran muy pronto el mono y la máscara de Dalí.



Si eres fan de la serie Juego de tronos, sin duda alguna el disfraz de caminante blanco es una opción fácil y terrorífica.Otra opción interesante para grupos de amigos es disfrazarse varios de caminantes blancos y alguno de John Snow en plan zombie.




Pasamos del cine y las series a la música.  Os propongo dos disfraces superfáciles para causar sensación la noche de Halloween.
Michael Jackson en Thriller. Con un pantalón rojo, la camiseta de disfraces Jarana, una peluca y un poco de maquillaje te convertirás en el rey del Pop en su videoclip más famoso.

Si lo tuyo es el rock, te propongo ir del guitarrista más influyente del siglo XX: Jimi Hendrix.


Pero si quieres aterrar de verdad, el siguiente disfraz es con toda seguridad, es uno de los más terroríficos del mundo. Porque si ya las cucarachas pequeñas nos causan repulsión, imagínate una de tu tamaño.


disfraz cucaracha Halloween
Disfraz cucaracha


disfraz de Jägermeister,Si aún no estas convencido con mi selección de ideas para un disfraz terrorífico, me he guardado un último disfraz muy divertido bajo la manga: disfraz de Jägermeister, que seguramente te hará ser el alma de cualquier fiesta.



No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog