9 bebidas extrañas del mundo


1. Pepsi Ice Cucumber: Pepsi con sabor a pepino!
La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio de 2007. Si alguien quiere probarla sin tener que viajar a Japón, la puede comprar por Ebay.






2. Leche materna: de la teta al tetra-brick
En Japón existe una empresa que comercializa leche materna en recipientes de tetra-brick. Nadie sabe la técnica usada para la extracción ni de dónde proceden las donantes. Causa furor entre los adolescentes nipones.









3. Jugo de hamburguesa: MeatWater.
MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella puedes saltearte una comida. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog.



4. Water Salad: Agua de ensalada
Los creativos japoneses de Coca-Cola la idearon. Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de limpiar las lechugas, nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. ¿Nos dejarán de sorprenden algun día?




5. Jugo de sangre: TruBlood
Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. Según la web tiene sabor a naranja. Es puro merchandising de la serie de la HBO " True Blood"- estoy enganchada a la serie-. Si quieres comprar, aquí esta la web: http://www.trubeverage.com/


6. Cerveza de tomate: Budweiser Chelada
En realidad, esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al pública latina, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica. Por ahora no se vende en Argentina y, por los comentarios que hemos recibido, no nos perdemos de nada.


7. Vodka anti-resaca: Prince
Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca. Hasta que lo probemos no podremos afirmar si el milagro se cumple. Beber para creer.




8. Gaseosa relante: Drank
Como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahorra llegan las “anti-energizantes” La marca líder es austríaca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. Mezcla rara de somnífero y ansiolítico (sin alcohol), la recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.Hace furor entre los ejecutivos del mundo de las finanzas Más información aquí: http://drankbeverage.com/




9. Kidsbeer : Cerveza para niños
Acabamos con otra bebida japonesa. Un refresco a base de guaraná es vendido bajo el nombre de Kidsbeer (cerveza para niños). El color de la bebida es dorado y las botellas marrones oscuras, para simular a la cerveza. La bebida ha sido todo un éxito.

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios :

  1. quieren empobrecer el pais desde pequeños bebiendo cerveza :S

    ResponderEliminar
  2. Patri, te has dejado la cerveza local de Malawi. Se llama Chibuku, viene en tetrabrick, esta hecha de maiz y hay que agitarla antes de bebersela. Es super densa y el sabor es... bueno mejor me venía a ver y asi la probáis.
    http://goafrica.about.com/b/2011/10/07/chibuku-shake-shake.htm

    ResponderEliminar
  3. Ey Sergio!!! Si llego a saber que existe esa cerveza por supuesto que la habría añadido, pero me he enterado tarde.
    Tráete un tetrabrick de esos cuando vuelvas para que la probemos, eh?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog