Han comenzado las votaciones para los premios 20blogs!

Buenos días amigos! Hoy es un día especial para muchos blogueros porque comienza la sexta edición de los Premios 20blogs, uno de los concursos más importante para los bloggers.
Este año se ha batido el récord de participación, se han incrito nada más y nada menos que 6.682 blogs!!!


Me hace especial ilusión participar, ya que he seguido casi todas las ediciones anteriores,  pero es la primera vez que he inscrito este blog.
Participo en la categoria Blogosfera, porque al tratar temas tan diversos, Entre el Caos y el Orden no encajaba en las demás categorías. Competimos 752 blogs, así que la cosa va a estar muy difícil, he echado un vistazo y hay mucha competencia, pero bueno, lo importante es participar y aprender de otras bitácoras.

Si despues de navegar por los otros blogs, creéis que merezco vuestro voto, os dejo el enlace directo:
http://lablogoteca.20minutos.es/entre-el-caos-y-el-orden-23614/0/  , (también podéis simplemente comentar); el periodo de votación acaba el 3 de Febrero.

Estos son los premios del concurso:

Mejor blog 2011: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.

Mejor Diseño de blog: será fallado por uno de los patronicadores bajo los criterios de diseñoa artístico y originalidad. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.

Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.

                                                                                    
Os deseo mucha suerte a todos los participantes :)

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

12 comentarios :

  1. Gracias José Antonio!
    Te deseo una muy feliz Navidad, te la mereces :)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es el más completo que he visto nunca, yo te voto ahora mismo ;)
    Un beso, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Allí que me voy a votar. Y no me contentaré con un solo voto. Amenazaré con retirarles mi amistad a todos mis conocidos si no te votan. Visitaré todos los locutorios, cafés cibernéticos y demás tugurios, para aumentar la lista de los votos. Y si eso no sirve, dejaré mi dedo pegado hasta las uvas de Nochevieja, encima de tu voto. ¿Bastará?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Carla! : ) Gracias y feliz Navidad! Bsikos wapa!


    Jaja Hel·lènic, te agradezco mucho tus buenas intenciones, pero me temo que no podrás votar. Sólo pueden votar los blogueros inscritos en el concurso, sino seguro que ganaba gracias a ti :)
    Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa como poco, muchas gracias!
    Que pases una divertida nochebuena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes un voto más ;) Estas en una categoría difícil porque hay mucha competencia pero si no ganas que al menos quedes en una buena posición, eso me haría ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me explico porque la jo... quinta estrella no se activa. Me he identificado como me pedían, pero al no ser demasido fiel a la verdad, he pensado que tal vez eso me impedía votar. Tanto me han sulfurado con su negativa, que he cogido un rotulador y he pintado la estrella en la pantalla del ordenador. Ahora no hay manera de quitarla, suerte que está en una esquina y no molesta demasiado. Ya que no puedo votar, insto a todos los blogueros que lo hagan. También te deseo que pases una divertida nochevieja y para no ser menos te mando dos besazos (uno en cada mejilla y virtuales, claro)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Boris! Por ahora voy en el puesto 35, pero veo difícil subir. Pero lo intentaremos! Feliz Navidad!

    Hel-lènic, no dejas de sorprenderme XDD
    No son necesarias estrellitas teniendo comentaristas como tu :P Recibe otros 2 besazos de mi parte!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, gracias por visitarme.
    Efectivamente estás en un categoría difícil, pero creo que tienes posibilidades.

    Como sabes, yo compito en Gastronomía y Tu ciudad, que hay muchísima competencia, pero desde el primer año que participé te digo que el mejor regalo ha sido el conocer muchos y variados blogs y, lo mas importante, a la persona que hay detrás de ellos. He hecho buenos amigos gracias a estos premios. Me quedo con eso sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chary, me encanta verte por aquí!
    Tienes razón, lo mejor que participar en los premios es conocer a otros blogueros :) Me estoy quedando impresionada con la cantidad de buenos trabajos que hay. Tambien me han impresionado tus tortitas, me las comería ahora mismo, jaja.
    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog