Curiosiosos encuentros: Nancy Reagan y Mr T

El 12 de diciembre de 1983 tuvo lugar una curiosa recepción en la Casa Blanca que daría mucho que hablar. La primera dama Nancy Reagan recibió al popular actor Mr T, en seguida hicieron buenas migas, en aquella época la Sra Reagan estaba preparando una campaña contra la drogadicción de los jóvenes y Mr T había estado dando charlas en los colegios para convencer a los jóvenes sobre cómo matenerse alejados de las drogas.

Debido a las fechas navideñas, Mr. T iba disfrazado de Santa Claus y, para seguirle el juego, Nancy decidió sentarse sobre sus rodillas después de recibir como regalo un muñeco del actor y, en agradecimiento, le dio un beso en la frente.


Las fotos causaron gran polémica en su momento. Y no es de extrañarcuesta imaginar a otras primeras damas sentadas en las rodillas de otros actores, no creéis?






(*)
El verdadero nombre de Mr. T es Laurence Tureaud y nació en uno de los barrios más pobres de Chicago en 1952. En su infancia jugó al fútbol americano y practicó artes marciales. Gracias a una beca deportiva pudo ir a la universidad, pero su carrera deportiva acabó por culpa de una lesión. Después se hizo Policía Militar y más tarde empezó a trabajar como guardaespaldas para famosos, entre ellos: Muhammad Alí, Michael Jackson y Diana Ross.
En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para que interpretara a uno de sus rivales en Rocky III. En 1983 consiguió el papel para interpretar a M.A Baracus en la exitosa serie El equipo A, lo que le dio fama internacional.

En 1984 protagonizo la película "El hombre más fuerte del mundo" en la cual cambia su vida de matón por la de ayudar a los jóvenes del barrio.
Mister T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985. Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988.
En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos.


Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._T
http://curistoria.blogspot.com.es
el-equipo-a.blogspot.com

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios :

  1. No se como unas imágenes tan entrañables pudieron causar polémica! Es cierto que una primera dama no se suele mostrar tan cercana pero Nancy se vería más cerca al mundo de los actores y es que antes de estar en política su marido era uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Si Boris, y Nancy también fue actriz! No se si buena o mala, pero si que era una mujer muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania


    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog