Trágica semana en Hollywood

Semana muy negra para el cine. Primero fue Robin Williams, uno de mis actores favoritos, que nos ha dejado grandísimas interpretaciones y que sabía transmitir mejor que ninguno. Nos dejó el miércoles de una forma demasiado trágica para un hombre que ha provocado millones de sonrisas: Una muerte demasiado triste para poder digerirla...Yo todavía no me lo creo. Cómo es posible que se haya marchado así? Malditas depresiones!


Solo unas horas después nos enterábamos de otra terrible noticia: Lauren Bacall, una de las pocas supervivientes del Hollywood dorado también nos ha dejado. La bella dama del cine negro y gran amor de Bogart, una gran leyenda que hasta ayer seguía viva.

Dentro de unas semanas les dedicaré sus merecidos post, pero este largo fin de semana les homenajearé viendo algunas de sus películas. Os dejo unas entrevista indispensable para los fans de Bacall, realizada por Terenci Moix, no os la perdáis.




No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios :

  1. Ha sido una semana muy dura, son grandes perdidas para el cine. Lo de Lauren debido a su edad es más razonable pero lo de Robin nos impacto, nadie esperaba un final tan trágico, es una forma horrible de morir, me da muchísima pena.

    ResponderEliminar
  2. Si Boris, yo estoy totalmente conmocionada. Suicidio? Robin!? Cuantos más detalles se saben, más horrorizada me siento. Se intentó cortar las venas con una navaja, pero no fue capaz y por eso se ahorcó. No me entra en la cabeza cómo él, con lo vitalista que era, con la de papeles tan reflexivos, alegres que tanto transmitían..Cómo ha podido? Por qué?
    Me sabe tan mal que no tuviera nadie a su lado, a nadie que fuera como alguno de sus personajes que le diera una palmada y le hiciera salir adelante..

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna eran dos grandes de la interpretación, espero ese homenaje que les vas a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Si Chechu, muy grandes! No tardaré en hacerlos, ya estoy trabajando en ellos ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen contenido. Por favor ayudame a difundir mi blog http://mipequenouniversord.blogspot.com sobre moda, entretenimiento y mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
(he puesto moderación de comentarios temporal para evitar el ataque de spam que he sufrido en los últimos días)