El Enano Friki, la tienda con más productos de Harry Potter y los mejores precios de toda España

El Enano Friki,¡Feliz Navidad amigos de Entre en Caos y el Orden! Hoy os quiero recomendar una tienda online muy molona que seguro que os servirá de gran ayuda para elegir un buen detalle para ese amigo o familiar friki al que no sabes como acertar con su regalo de Navidad.

 El Enano Friki cuenta con un montón de artículos de merchandising de grandes series como Stranger Things, Juego de Tronos, Doctor Who, Rick y Morty y Star Trek entre muchas otras.


Caja de Recuerdos de Harry Potter
Caja de Recuerdos de Harry Potter
También cuenta con un amplio catálogo de productos de películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Alien, Regreso al futuro y mucho más. Además es la tienda es la que cuenta con mayor número de productos oficiales de Harry Potter Animales Fantásticos en España y al mejor precio gracias a que trabajan directamente con el Fabricante de The Noble Collection.

Los fans del Anime también tienen su sección en la web, que cuenta con una gran variedad de figuras, agendas, llaveros y carteras de Death Note, Naruto, One Piece, Sailor Moon y Dragon Ball.

Para los gamers disponen de muchos objetos interesantes de videojuegos tan geniales como por ejemplo Mario Bros y The Legend of Zelda, clásicos que nunca pasaran de moda.
Los que prefieren los juegos de mesa también tienen su sección con una completa colección de juegos para todos los gustos como el monopoly de Juego de Tronos o el trivial de Harry Potter. 

Y no podía faltar regalos para los aficionados a los superhéroes de los cómics más míticos, la tienda también tiene un amplio abanico de merchandising de Marvel y DC Comics.

Pack Baby is Coming

Si alguno de tus colegas ha sido o va a ser papá, no puedes perderte la sección de bebés frikis donde encontraréis bodies, baberos y packs de primera puesta super originales y divertidísimos para los pequeños de la casa. Siempre estarán mejor que con esas cosas ñoñas que se empeñan en poner las abuelas, jajaja.

Seguro que este artículo te ha inspirado para hacer un regalo genial a tus personas especiales, o ¿por qué no?  aprovecha el envío y cómprate algo para ti, que seguro ya has echado el ojo a algún producto.

El Enano Friki realiza todos los meses concursos a través de sus redes sociales, en las que además son muy activos y realizan a menudo vídeos divertidísimos, así que ¡no dudéis en seguirlos desde ya!

Si alguno de mis amigos y seguidores duda qué regalarme, le diré que necesito un monedero y un llavero, cualquiera de Wonder Woman o de los bloques de Mario Bross me resultarían muy útiles ;) ;)


No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog