Un niño con leucemia recauda más de 30.000 $ vendiendo sus dibujos de monstruos


Aidan Reed fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda el 13 de septiembre del año pasado. Desde entonces ha sido objeto de costosos tratamientos, quimioterapia, punciones lumbares y otros procedimientos dolorosos. Los padres de Aidan Reed estaban dispuestos a vender su casa en Kansas para poder financiarlos, pero gracias a los dibujos de su hijo, no va a hacer falta.

De momento, Aidan ha recaudado más de 30.000 dólares vendiendo sus dibujos de monstruos, muchos de ellos esbozados en su cama del hospital.

La hermana del niño tuvo la genial idea. "Mi número de la suerte  60, yo sólo quería vender 60 copias, pero ya vamos en 2460 dibujos”,dijo.

"Quiero dar las gracias a la gente que está comprando mis dibujos de monstruos”, dijo Aidan, quien no imagina la cadena de ayuda que ha generado en países como Japón, Italia, Brasil y otros lugares remotos como Afganistán.
Aidan tiene un blog y una página en facebook, tú también  puedes ayudarle, ya sea comprandole un dibujo o dándole ánimos.
La red...también  tiene sus cosas buenas :)


 


No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios :

  1. No deja de sorprenderme la gran cantidad de energía positiva que existe en el mundo. Cuantas más noticias des de hechos que demuestran la cadena espiritual en la que estamos todos unidos, más contribuirás a expandirla.
    Enhorabuena por el blog, transmite cercanía y autenticidad. Es como entrar en una casa y sentirte cómodo al instante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lei esta noticia en algun periodica y me parece una maravilla que pasen estas cosas, por lo mneos vemos que no todo el mundo es egoista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicos! Me alegráis la mañana con vuestros comentarios :)

    Bienvenido Cudadano K.O., es un placer recibir a nuevos amigos en este rinconcito de la red. Espero poder seguir trasmitiendo todas esas cosas. Precioso tu comentario, me ha encantado.

    Qué tal Rocio? Ya te echaba de menos por aquí, me alegra verte de nuevo. Estoy convencida que hay más gente generosa que egoísta, lo que pasa es que los egoístas hacen más ruido y los generosos pasan más desapercibidos, pero ahí están! :)
    Un abrazo grandísimo para los dos, y también mucha energía positiva. Os deseo un genial jueves :)

    ResponderEliminar
  4. De nada, encantado de descubrir almas ahí fuera. Bienvenida tú a mi eco particular. Entenderé que prefieras el tuyo, el mío es para airear la casa común a ver si entra aire fresco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog