Proyección del cortometraje "La Granja" en el festival de cine de Huesca

Hoy he viajado a Huesca para asistir al festival internacional de cine, ya que proyectaban "La Granja", cortometraje de Ignacio Lasierra en el que tuve la suerte de colaborar el pasado verano.
No he podido ver más que 4 cortos a parte del nuestro, pero la verdad es que La Granja era el mejor de los 5, claro que mi opinión es muy subjetiva, pero es que había algunos raros, raros, raros, de esos que no entiendes nada y cuando acaban te quedas extrañado preguntándote: -Qué leches significa esto!?! -
Al menos La Granja te emociona, te angustia  y te mantiene en tensión durante los 21 minutos que dura. Vamos, que no te deja indiferente. Tengo una muy buena sensación con el corto.
Lo mejor del asunto es que si fuera galardonado en el festival, quedaría preseleccionado para los premios Óscar y Goya.  Sería genial!!
Bueno, reconozco que eso es muy difícil ganar porque hay mucha competencia, pero hay que mantener la ilusión.
Aquí tenéis el tráiler, espero que os guste:

El 11 de febrero se estrenó en el Centro de Historia de Zaragoza, el programa bobinas de Aragón Televisión hizo un reportaje sobre el acontecimiento. Os recomiendo verlo:

Actualización 13/06/2011  El Jurado de la Crítica ha concedido una Mención Especial al cortometraje. Felicidades a todo el equipo!

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios :

  1. Sí,sí, ya se, que he llegado seis meses tarde a este post, pero resulta que por entonces aún desconocía la existencia de este blog.
    Esta información está muy bien, pero imcompleta. La autora nos dice que colaboró en este trabajo. Pero por el amor de Dios, dinos en QUÉ colaboraste. Tengo mil preguntas en la cabeza y algo me dice que este comentario se va ha quedar sin contestación. BUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡
    ¡ QUÉ DEMONIOS ESTARÍA HACIENDO YO EN JUNIO!

    ResponderEliminar
  2. Hel-lènic, has tenido suerte, y he visto tu comentario, así que con mucho gusto te contesto! :)
    Mi colaboración fue como ayudante de arte en el citado corto. También ayudé con el vestuario de los actores. Fue un trabajo durísimo, durmiendo de día y trabajando muchas horas de noche en localizaciones nada agradables: (una granja de cerdos -con otros inquilinos bastante desagradables-, una apestosa zanja de purin, etc).

    El corto ha ganado muchos premios, y sigue presentándose en muchos certámenes, pero cuando acabe, colgaré el corto y algunas de las cientos de fotos que hice.
    De todas formas, mis trabajos en el mundo del cine han sido pequeñitos y por amor al arte, pero profesionalmente no me dedico a ese mundillo, porque es muy complicado vivir de él.
    Ten paciencia, seguro que este año podrás ver el corto :)

    ResponderEliminar
  3. Ojiplático me estoy quedando a medida que me pongo al día en tu blog. Intervienes en el mundo del cine, colaboras en la Expo Zaragoza del 2008 y haces trabajos audiovisuales tan sorprendentes, que tengo los ojos como vueltos para atrás, de ver tanta imagen a velocidades que mi vista no pueden asimilar. ¿No me habré quedado corto en nombrarte reina? ¿ No serás una semidiosa ?

    ResponderEliminar
  4. Jo, hel·lènic, haces que me sonroje con casi todos tus comentarios.
    Te agradezco mucho lo de semidiosa, pero me queda grande. Aún así, siempre es un placer leer tus halagadores comentarios :)
    Bsoss blogueros!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
(he puesto moderación de comentarios temporal para evitar el ataque de spam que he sufrido en los últimos días)