Algunas inocentadas de la prensa

 Es el día de los santos inocentes, así que cuidado cuando leáis los titulares en los medios de comunicación. En este día no os podéis creer nada! A continuación, algunos ejemplos:

Los lectores de 'La Voz de España', se lanzaron, en los años treinta, a la desembocadura del Urumea para contemplar a una ballena que había quedado varada en las aguas que bañan San Sebastián. 
Es sorprendente el montaje que realizaron en esa época, que estaba tan lejana la invención del photoshop.





Desde hace unos años, la mayoría de periódicos  han optado por no tomar el pelo a sus lectores un día como el de hoy. Los que continúan mas fielmente a la tradición son los periódicos deportivos, así que no os creáis nada de lo fichajes que hoy sea noticia.
Feliz día de los inocentes!
Fuentes:
http://www.elpais.com
http://www.elnortedecastilla.es
http://www.ideal.es/

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios :

  1. Para mí cada día es SantoS Inocentes, pues me estoy volviendo muy escéptico de lo que dice la prensa. En este día, de jovenzuelo, colgué muchos muñequitos de papel a la espalda de la gente y más de uno que no sabía tomarse a bien la broma, me persigió por las calles. Quizás la peor trastada que recuerde, fue, junto a otros y un poco achispados, tapiar la puerta de entrada del alcalde del pueblo, con ladrillos de una obra que había en frente; pero sin cemento. Ese señor tampoco entendió demasiado el significado de los Santos Inocentes.
    Feliz día de los inocentes. Por cierto, hoy me lo han colgado a mí el muñequito y me he quedado con el mío por poner. ¡Porras!

    ResponderEliminar
  2. tienen su guasa, gracias
    saludos blogueros patri

    ResponderEliminar
  3. Hel·lènic yo también iba por ahí colgando muñequitos, era muy traviesa, aunque nunca llegué a hacer una trastada tan gorda como la tuya con el alcande. A mi lo que me molaba era dar caramelos bañados en vinagre, o cigarrillos-petardo. Me lo pasaba en grande!! Ahora me he formalizado un poquito :P

    Miguel, a mi lo de la ba´llena me ha sorprendido, que cachondos los periodistas de "la voz de España", y que artistas con el fotomontaje!!

    Gracias a ti, J.Antonio por pasarte. Saludos y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que tal y como estan las cosas, muchas noticias que leemos nos parecen inocentadas! Feliz año!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog