Pages

Subscribe:

viernes, 18 de mayo de 2012

20 fotos graciosas de bodas

Llegó el esperado (y temido) día.
Se casa mi hermana!
Así que he recopilado unas cuantas fotos de bodas graciosas y frikis para inspirar a los novios.. A ver si esta tarde-noche me dejan sacarles alguna foto graciosa para colgarla aquí.

Feliz finde!










Fuentes:
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com.es
http://www.blogdehumor.com
http://latrola.net
funnypicturesff.blogspot.com

9 comentarios :

  1. Geniales ! Me he reído mucho !! Me gustan los friáis !!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano! Yo me quedo con los novios "cachondos" que se sacan fotos con mucho sentido del humor. No logré pillar a mi hermana y cuñao en ningún momento así, que si no, ya los habría colocado aquí ;)
    Saludos!!

    Gracias Katheryn!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cada boda que deja los pelos de punta jeje Espero que fuera un día inolvidable tanto para ellos como para los que fuisteis invitados

    ResponderEliminar
  4. Es que Boris, las bodas tradicionales están muy vistas XDDD
    La de mi hermana moló mucho porque el cura que ofició la ceremonia era un cachondo y no paró de contar chistes, además fue una misa nada convencional, lo pasamos genial..y luega en la cena y en la fiesta ni te cuento, jaja..

    ResponderEliminar
  5. Caray, pensaba que ya lo había visto todo en Las Vegas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja Elvis, no sólo hay acción en las Vegas :P
    Tienes un blog muy interesante. Saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajjajjajajj vaya fotos!! jajjaj espero que fuera un dia precioso para tu hermana y para ti!!
    Un beso!

    ResponderEliminar