¡Vuelve Expediente X! Fotos rodaje de "Expediente X" y algunas curiosidades de la serie

Gillian Anderson y David Duchovny para Us Magazine, 1997.
Photo by Mark Seliger.

Los fans de la mítica serie de los 90 "Expediente-X" podemos estar muy contentos ya es muy posible que Mulder y Scully vuelvan a resolver nuevos casos despues de 22 años. -Cómo pasa el tiempo!-.

El pasado sábado Gary Newman y Dana Walden, los nuevos jefes de FOX TV, soltaron la noticia: la cadena quiere traer de Expediente X.
Dicen estar "esperanzados" en que finalmente sea así,  de momento, las negociaciones conversaciones están siendo puramente logísticas, en el sentido que están pendientes de cuadrar las agendas de David Duchovny y Gillian Anderson. El creador de la serie Chris Carter reconoció el pasado verano que había mantenido contacto con FOX para hablar de un posible "reboot". Ahora, tras el bombazo, esas declaraciones cobran otro sentido.
 
El plan actual sería traer de vuelta a 'Expediente X' en formato de "limited series", es decir, con una temporada reducida y con la posibilidad de nuevas entregas en el caso de funcionar.

Algunos aficionados vieron el anuncio como prueba del éxito de la campaña en Twitter con el hashtag #XFiles2015. Anderson alentó recientemente "X-Files" en esta red social para mantener el hashtag.



Fotos y curiosidades


En la serie, Mulder cree en todo lo relacionado con extraterrestres y fenómenos paranormales, mientras que Scully es una escéptica. En la vida real, al contrario, David Duchovny (Mulder) no creer en lo sobrenatural, a diferencia de Gillian Anderson (Scully).

Fotos rodaje de "Expediente X"


Cuando Gillian Anderson se quedó embarazada durante la grabación de la segunda temporada, muchos directivos pidieron que se eligiera a otra actriz para interpretar a Scully. Sin embargo, el productor Chris Carter se negó en redondo. 


Fotos rodaje de "Expediente X"

Una claúsula en el contrato de Gillian Anderson le impedía representar a otra agente del FBI fuera de la serie, por lo que la actriz perdió la oportunidad de interpretar al personaje de Clarice Starling en Hannibal.

Fotos rodaje de "Expediente X"

Contaba con una asesora científica: Anne Simon, doctora en Virología y profesora de Genética Molecular en la Universidad de Maryland. En 1999, la doctora Simon publicó The Real Science of The X-Files: Microbes, Meteorites and Mutants.

Fotos rodaje de "Expediente X"
Fotos rodaje de "Expediente X"

 David Duchovny comentó que si el fuera fan de la serie, no le gustaría ver a su personaje de Fox Mulder feliz porque entonces según él, algo no marcharía bien.

Fotos rodaje de "Expediente X"

Fotos rodaje de "Expediente X"

 


Fuentes:

http://www.carruseldeseries.com/ 

http://tepasmas.com

http://cinemania.es

http://thisisnotporn.net/

http://www.sensacine.com

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios :

  1. Pues nunca hubiera imaginado que la serie alcanzara ya los 22 años de edad y parece que fue ayer. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Pepe! Si, parece mentira que haya pasado el tiempo tan deprisa.
    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog