14 ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas

Después de leer las siguientes historias os sentiréis un poco mejor si no toca la lotería de navidad :)



 


14 ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas


1. Callie Rogers 

Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000. Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones, coches caros…



2. Vivian Nicholson

Esta inglesa (de Castleford) ganó más de 171.000 euros en 1961 (unos dos millones de euros si extrapolamos su acierto a nuestros días).
Enviudó y se casó cinco veces, sufrió un derrame cerebral, tuvo que desintoxicarse del alcohol, se convirtió en testigo de Jehovah, intentó suicidarse  e ingresó en una institución mental.
Ha acabado malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Hay una obra de teatro que cuenta su vida.


3. Willie Hurt

Antes de ganar los 2.000.000$  en 1989, este hombre de Michigan estaba felizmente casado, tenía una vida social activa y era un padre ejemplar.Dos años más tarde se había gastado todo el dinero en su divorcio y en cocaína, fue acusado de asesinato y perdió el contacto con su familia.


4. Suzanne Mullins

En 1993 ganó cerca de tres millones de euros gracias a la lotería de Virginia.
Estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija. Pero, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo.
Ahora debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas.

5. Evelyn Adams

Ganó la lotería 2 veces! En 1985 y 1986.
Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana.


 6. Shefik Tallmadge


Un día, sólo tenía en su bolsillo cinco dólares y los gastó en comprar un billete de lotería. Ganó más de 4.500.000 euros y se dedicó a viajar por Asia y África.
Compró coches de lujo y se dedicó a invertir mal...muy mal, se declaró en bancarrota en 2006.


7. Michael Carroll

Ganó once millones de euros en 2002 cuando tenía 19 años, se compró cuatro casas en Reino Unido, una en España, dos BMW, dos Mercedes y unas cuantas acciones del Glasgow Rangers.
Cometió unos cuantos delitos menores, entre los que destaca la posesión de cocaína. En 2006 fue condenado a nueve meses de cárcel después de que amenazara a dos jóvenes con un bate de béisbol. No le ha quedado nada...



8. Rhoda Toth

Florida, 1990. Rhoda gana casi nueve millones de euros. En 2006, Rhoda y su marido fueron acusados de evasión de impuestos.
Vivían en la más absoluta pobreza, auspiciados por la electricidad que salía del motor de un coche. Antes de ser juzgados, el marido de Rhonda murió; eso sí, obligando a la afortunada mujer a fingir esclerosis múltiple.

Grabaron en secreto a Rhonda, descubrieron que no necesitaba muletas y pasó de ser multimillonaria a ser condenada a dos años de prisión. Tiene que pagar una multa de 750.000 euros.


9. William Post

Consiguió once millones de euros en 1988.
Su ex novia le demandó e intentó arañar algo de su fortuna, su hermano fue detenido porque contrató a un sicario para matarle.
Al final acabó en la cárcel (para no variar), con 685.000 euros de deuda, declarándose en bancarrota y sobreviviendo con 300 euros al mes. Murió en enero de 2006, con sólo 66 años.

10. Janite Lee

A pesar de los más de 12 millones de euros que ganó en 1993, esta inmigrante surcoreana residente en Missouri terminó declarándose en quiebra en el año 2001.
Antes tuvo tiempo de donar parte de sus ganancias a obras benéficas y de entrevistarse con Al Gore y Bill Clinton.

11. Jeffrey Dampier


Ganó 13.600.000 euros en la lotería, y eso le costó la vida. Jeffrey que dió dinero a su familia y a sus amigos, pero eso no fue suficiente para algunos.

Een 2005 fue secuestrado y asesinado de un disparo en la nuca. Los responsables del crimen fueron Victoria y Nathaniel Jackson.

12. Billie Bob Harrell


En 1997, Billie ganó más de 21 millones de euros. Dio gran cantidad de dinero a la Iglesia y a su familia, pero la presión pudo con él.
Le encontraron muerto dos años después y, aunque la autopsia reveló que se trataba de un suicidio, la familia no se lo cree. El dinero de la lotería ha desapareció misteriosamente.

13. Ralph Stebbings


En 2005, Ralph ysu mujer ganaron 142.000.000 euros. Iban a viajar por todo el mundo y dejarían de trabajar. Sin embargo, algunos de sus familiares creyeron también que el dinero les alcanzaría para dejar ellos sus empleos.
Ralph erminó detenido por posesión de armas, intentando apuñalar al novio de una de sus hijas y muriendo de un infarto con sólo 43 años.


14. Jake Whittacker

En 2002 Jake ganó 215.500.00 euros en la lotería.
Donó dinero a fundaciones benéficas al poco de ganar el premio, pero luego le arrestaron por conducir borracho, gastó casi 70.000 euros en un club de striptease, le robaron cerca de 375.000 euros que llevaba en el coche y luego le volvieron a robar otros 137.000.
Su nieta murió de sobredosis ya que gastaba en drogas los 1.500 euros que le daba su abuelo cada semana.


Si os toca la lotería, lo mejor será que me lo donéis a mi, jaja.

Fuentes:
www.businesspundit.com
www.20minutos.es
www.times.com 

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

18 comentarios :

  1. Jope, ¿como era aquello de que el dinero no da la felicidad?
    Al menos en esas ingentes cantidades, pero un ´pellizquín, no haría mal a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Es que justo les toca a los descerebrados...
    Supongo que tanto millón acaba nublando la razón..
    Más valdía dar premios más pequeños y repartir entre más gente. Pero ya se sabe: el mundo está muy mal repartido..

    ResponderEliminar
  3. Tambien esta la mallorquina que le toco un euromillon hace unos años, y lo primero que hizo fue irse a Madrid, a la sede de Hacienda, a pedir que le enseñaran a manejar todo ese dinero.
    No se si lo habra conseguido, o en Hacienda se la estaran puliendo a base de impuestos.

    ¿Otro post sobre aquellos que les ha ido bien?, aunque sera mucho mas corto, claro, como dice C.A., les toca a los descerebrados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tony-tux! Tengo que buscar el caso de esa mallorquina, me gustaría hacer un par de post más sobre la lotería, pero sobre españoles: los que hayan aprovechado el dinero y los que se hayan dado a la mala vida (q seguro que son más).

    Gracias por comentar. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y porqué no publican a los que les ha tocado la loteria y no los han malgastado y viven de p.m. gracias a que han sabido administralo?
    Estoy de acuerdo que el articulo es sobre los que lo han malgastado, pero da pie a malinterpretarse.

    ResponderEliminar
  6. el dinero no da la felicidad, pero cuando te lo gastas no estas mas contento..

    ResponderEliminar
  7. Seguramente hay gente que sabe administrarse el dinero pero no cuando se trata de premios tan millonarios.No sé,supongo que entre los buitres que merodean y la locura implícita de tanto capital atraen la desgracia inevitablemente..

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo que yo haría (de ganar un premio millonario) seria dividir el dinero en cuatro partes iguales e invertirlo en: Oro, depósitos a Plazo fijo, Acciones variables y Acciones comunes en las mejores empresas empezando por google y facebook; y en propiedades inmuebles de alto potencial comercial (que se pueda vender con facilidad incluyendo solo terrenos).

    Soñar no cuesta nada no?. Ha! me olvidaba y solo gastaría (en cosas superfluas) una décima parte de todos los intereses que me proporcionarían las inversiones mencionadas, que serian alrededor del 35.7 % del total invertido.

    Por el momento disfruto de la mejor inversión de mi vida, hasta el momento, mi blog: RFSDigital.com ¡gracias a AdSense! :)


    Feliz Navidad a todos.


    Buen post.


    Salu2

    ResponderEliminar
  9. pues yo lo pondría a plazo fijo y viviría de los intereses

    ResponderEliminar
  10. Ahora me alegro de que no me haya tocado nada el otro día. La afición por la coca de los que tienen algo de dinero es sorprendente.

    ResponderEliminar
  11. Luego dicen que las mujeres somos enrevesadas, éste artículo no da pie a malinterpretaciones, creo que está bastante claro que sólo aparecen los que malgastaron el dinero y su vida...

    ResponderEliminar
  12. Este caso es el del Gallego que se suicidó pocos años después de tocarle 9 millones de euros http://blogs.ondacero.es/territorionegro/entry/la_maldici%C3%B3n_de_ganar_a

    Creo que lo que se obtiene sin esfuerzo no le damos tanto valor como lo que nos ha costado mucho obtener, creo que este artículo nos vale como réflexion.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero arruinarme viajando por Asia y por Africa, paso de burdeles
    Buen post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por comentar! Ya estoy trabajando en un post sobre casos españoles (me llevará bastante tiempo), gracias por vuestra info!

    Yo lo que haría es invertir en acciones con buenos dividendos, viajar por Europa, Australia, EEUU y Japón. También donaría parte del dinero a alguna organización y me gustaría poner una empresa para ofrecer trabajo a algunos parados.
    Pero de momento...a seguir soñando! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo puedo decir que he tenido suerte en la Lotería porque una vez hace ya años me gané un coche O Kms. Nunca lo manejé, lo usaba mi hermana y luego se lo alquilé por un buen tiempo ya que necesitaba un ingreso. Posteriormente, lo vendí cuando estaba por graduarme en la Universidad y pagué varios gastos del Grado, compré muebles para la casa y otras cosas más. Afortunadamente, no estoy en quiebra, no consuma drogas, ni he ido a la cárcel. ¡Dios me cuide!

    He tentado la suerte en otros juegos de azar, rifas, carreras de caballos, concursos varios y muchas veces he ganado, por lo que no me quejo de mi suerte y más bien agradezco porque me he sentido bendecido por la Diosa de la Fortuna en ese aspecto.

    Todavía sigo tentando la suerte y algún día espero ganarme una cantidad muy buena. Antes de morirme, quisiera hacer un viaje en tren por Europa, ayudar a mi sobrino y retribuirle a algunos familiares todo lo que han hecho por mí. Dicen que soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Nos tienes que contar tu secreto!
      Tu si que has sabido administrar bien los premios, deberían aprender otros muchos de ti ;)
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  16. Parece que la gente sólo sabe gastarse el dinero en cocaina y lujos, la mayoría a los que les pasa estas cosas es porque son gente no muy equilibrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana. Cuando hablo con la gente de qué haría si les tocara la lotería, alucino con lo derrochadora que es la gente.
      Yo para empezar no le diría a nadie que me ha tocado y llevaría la misma vida, y claramente invertiría la mayoría del dinero, si que aprovecharía para viajar más, pero nada de grandes lujos..

      Eliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog