Betty White, la abuelita divertida

Betty White funnyBetty White era una gran humorista y actriz conocida por todos especialmente por la serie "las chicas de oro" Era la actriz más longeva de Hollywood. En el Libro Guinness de los récords de 2014, Betty está oficialmente reconocida como la actriz con la carrera más larga!



Volvió a estar en boca de todos gracias a protagonizar este divertido  anuncio durante la final de la superbowl en 2010:




Tras eso, sus seguidores de Facebook iniciaron la campaña "Betty White to Host Saturday Night Live," consiguiendo al poco tiempo más de 500.000 seguidores." Gracias a esto, en mayo consiguió ser anfitriona del programa de humor estadounidense Saturday Night Live (SNL), convirtiéndose en la anfitriona invitada de mayor edad que haya pasado por el programa.
Betty White comentó en su monólogo:


“Realmente tengo que agradecerle a Facebook …Yo no sabía lo que era Facebook y ahora que se qué es, tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo (…) La gente me dice: Pero Betty, Facebook es una excelente herramienta para conectarse con viejos amigos, bueno, a mi edad si se quiere conectar con los viejos amigos, necesito una tabla Ouija.   Cuando yo era más joven no teníamos Facebook, teníamos la agenda y no perdíamos una tarde con ella.”


Si quieres ver el monólogo completo, pulsa aquí.
 

En 2011 lanzó su propio calendario, en la que aparece posando con animales y con hombres musculosos sin camisa.



Imagen de la serie Hot in Cleveland.



Desde 2010  hasta 2015 coprotagonizó la comedia "Poker de Reinas" ("Hot in Cleveland").

 Betty  se mantenía en forma gracias a su habilidad para subir y bajar corriendo las escaleras de su casa de dos pisos: "Tengo una casa de dos plantas y muy mala memoria, así que me paso todo el día subiendo y bajando esas escaleras", explicó. Además, Betty admitía ser una adicta a la comida basura: asegura que come patatas fritas todas las noches.






Se han comercializado una serie de sudaderas y camisetas en las que la imágen de Betty aparece con todo tipo de frases.


Betty falleció el 31 de diciembre de 2021 después de sufrir un accidente cerebrovascular :(

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios :

  1. Estimada Casta,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Siento haber tardado en contestar, pero no había visto tu comentario hasta hoy.
    Estoy muy interesada en formar parte de vuestro proyecto.
    Estamos en contacto. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Una gran serie "Las chicas de oro". En España quisieron hacer su versión para TV con Monica Randall y otras tres actrices que no recuerdo pero no tuvo ningún éxito, se echaba en falta el carisma de Betty.
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog