Las Barbies sádicas de Mariel Clayton

Las Barbies sádicas de Mariel ClaytonMariel Clayton nació en la ciudad de Durban (Sudáfrica) pero desde hace muchos años vive en Canadá. Trabaja como agente de viaje y en su tiempo de ocio le justa montar producciones fotográficas con mucho humor negro.

Encontró la inspiración durante un viaje a Tokio: quedó impresionada por el surrealista mundo de las miniaturas japonesas y las historias que podía contar a través de ellas. Pero, sobre todo, con lo “jodidamente divertido” que le resultaba.



“Creo que la vida es un lugar histéricamente desastroso y, si no nos reímos de ello, nunca lo entenderemos”, dice en su web. Sólo busca compartir su sentido del humor (negro) con los demás.

Las Barbies sádicas de Mariel Clayton


Las Barbies sádicas de Mariel Clayton

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios :

  1. Siempre me había preguntado por qué esas muñecas aparentemente perfectas han sido desfasadas por las Monster High una versión femenina de los monstruos del cine y la literatura contemporánea. Quizás las niñas perciben detrás de tanta rubia perfección un nivel de falsedad que no encaja con nuestro cotidiano

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es muy divertido, una forma estupenda de poner un poco de sentido del humor a una muñeca tan estirada.

    Me parece increible las cosas tan estupendas que nos traes

    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que el mundo es histericamente desastroso. Pero me parece que se pasa con las escenas truculentas de decapitaciones y desmembramientos. Ya es bastante truculento el mundo como para imitarle o potenciar salvajismos. Otras escenas si son divertidas.

    ResponderEliminar
  4. Si durante mi infancia se me hubiera pasado por la cabeza que con una muñeca se podían hacer semejantes perrerías, tal vez mis juguetes preferidos no hubieran sido un balón y una pistola con su correspondiente cartuchera.
    Y quien sabe, tal vez me hubiera adelantado al guionista de Saw.

    P.D. Tengo que perfeccionar mi léxico, he puesto tres "hubieras" en cuatro patéticas líneas. ¡De pena!

    Un saludo Patri.

    ResponderEliminar
  5. Que horror, es como Elizabeth Bathory solo que en plan fashion, bueno es una manera diferente de ver a esta muñeca tan famosa, me gustaría ver a Barbie en un termino intermedio, no es real la visión de mundo de cuento de hadas que vende su fabricante y la visión de este artista es demasiado perversa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belkys! A mi me sorprenden mucho esas nuevas muñecas Monster High tan distintas a la superficial y "perfecta" Barbie. Aunque ni unas ni otra me gustan, nunca me divirtió jugar con muñecas, fui más de clicks y mecanos :)

    Pues si, Insignificantius, ya era hora de que alguien le diera otro "toque" a la estirada Barbie :) Gracias a ti!!! Abrazos :)

    Bucan negro, hombre, pues aún a hecho montajes más gores, he seleccionado los más lights. Tampoco hay que darle tanta importancia, estoy de acuerdo en que no hay que potencial salvajismos. Lo curioso es que esta agente de viajes con su visión loca de Barbie, se ha echo famosa gracias a internet! Gracias por pasarte!

    Jaja, no te preocupes hel·lènic! Quien sabe con qué nos sorprenderá esta fotógrafa en el futuro, quizás ya esté trabajando en el guión de una película gore de animación...yo le veo futuro, jaja.
    Saludos amigo!

    Hola Boris! Si que va un poco en la línea de la condesa sangrienta, pero como tu dices, más fashion. Y también me gustaría ver a Barbie en un termino medio, con sus imperfecciones humanas y esas cosas..pero no creo que pase, los de Matel no creo que estén por la labor...
    Abrazos!






    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog