8 películas para no perderse en 2020

2019 ha sido un buen año para los cinéfilos y parece que 2020 va a seguir en la misma línea. El nuevo año está cargado de estrenos muy esperados. He recopilado 8 de los estrenos próximos más interesantes pero si os quedáis con ganas de más, visitar taquilla.com donde encontraréis todas las películas y podréis comprar las entradas para disfrutar del cine.


El FaroEl Faro

Robert Pattinson y William Dafoe protagonizan esta película de suspense sobre la historia de dos trabajadores de un faro situado en una isla misteriosa de Nueva Inglaterra.
Sin duda es uno de los estrenos más esperados. Creo que nos sorprenderan gratamente sus interpretaciones.

Estreno: 10 de Enero de 2020.



El oficial y el espíaEl oficial y el espía

Dirigida por  Roman Polanski. Producción basada en una novela de Robert Harris. Nos sumerge en la historia de un capitán francés de origen judío acusado de traición por espiar para Alemania. Después de condenarle a cadena perpetua, descubren que siguen produciéndose filtraciones.

Estreno: 1 de Enero de 2020




1917 1917

Intenso drama bélico dirigido por Sam Mendes. George MacKay y Dean-Charles Chapman interpretan a dos soldados que durante la Primera Guerra Mundial deben cruzar territorio enemigo en tiempo récord para entregar un mensaje y evitar un ataque.

Estreno: 10 de Enero de 2020




Jojo RabbitJojo Rabbit

Esta original comedia nos cuenta la historia de Jojo "Rabbit", un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas y que tiene como amigo imaginario a Hitler. Su mundo cambia cuando descubre que su madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde a un niña judía. Desde luego es uno de los guiones más originales de 2020 y promete.

Estreno: 17 de Enero de 2020.



Richard JewellRichard Jewell

La nueva película de Clint Eastwood esta basada en una historia real muy controvertida. En los Juegos Olímpicos de Atlanta, un vigilante encontró una mochila con explosivos y gracias a su ayuda evitó muchas víctimas. El guardia d seguridad se convirtió en un héroe pero durante la investigación se convirtió en el sospechoso número uno.

Estreno: 1 de Enero de 2020.


Aves de presaAves de presa

Margot Robbie vuelve a convertirse en Harley Quinn en esta historia basada en los cómics de DC. En esta película se alía con tres villanas: Black Canary, Huntress y Renee Montoya para luchar contra Máscara Negra interpretado por  Ewan McGregor .

Estreno: 7 de Febrero de 2020.




La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje

Harrison Ford y un san bernardo protagonizan esta película de aventuras ambientada en el siglo XIX.  Cuenta la historia de un hombre y su perro que dejan California para mudarse a Alaska. Su perro Buck, pasa de tener una vida tranquila a convertirse en tirador de trineos. Basada en el libro de Jack London del mismo nombre.

Estreno: 21 de Febrero de 2020.



MulánMulán 

Disney continúa con la adaptación en imagen real de sus éxitos de cine de animación.
Yifei Liu interpreta a Hua Mulán, una chica que se hace pasar por chico para entrar en el ejército y se convierte en una gran guerrera.

Estreno: 17 de Marzo de 2020.



No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

  1. Me quedo con 1917, es una de las películas que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog