Historias trágicas de Hollywood: 10 actores que acabaron con sus vidas

Volvemos con las historias trágicas del mundo del cine. Esta demostrado que ni el dinero, ni la belleza ni el éxito dan la felicidad.


Lupe Vélez

18 de julio de 1908 - 13 de diciembre de 1944

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

La pasional actriz mexicana que triunfó en Hollywood con películas como "El prófugo" y "Una fiesta en Hollywood", tuvo muchos amantes y estuvo casada con Johnny Weismuller durante cinco años. Embarazada y abandonada por el actor Harald Maresch, prefirió suicidarse para no ser madre soltera (En aquella época estaba muy mal visto). Tras montar una fiesta en su casa, tomó una sobredosis de seconal. Tenía 36 años.






Miroslava Sternova 

27 de febrero de 1926 - 9 de marzo de 1955.

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

La diva de la Época del Oro del Cine Mexicano, protagonista de "Las tres perfectas casadas", murió el 9 de marzo de 1955, tenía 29 años Los forenses determinaron que se suicidó con barbitúricos.
Dicen que la actriz d cayó en depresión tras enterarse de la boda de Lucia Bosé y Luis Miguel Dominguín.





George Reeves

5 de enero de 1914 - 16 de junio de 1959

Causa de la muerte: Disparo en la cabeza.

Este actor de cine, teatro y televisión, protagónizó las "Las aventuras de Superman" durante cuatro temporadas entre 1953 y 1957.
Murió por una herida de bala en la cabeza. Las declaraciones de los testigos y el examen de la escena del crimen llevaron a la conclusión de que la muerte de Reeves había sido autoinfligida. Tenía 45 años.




 Marilyn Monroe

1 de junio de 1926 - 5 de agosto de 1962

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

Una de las actrices más famosas del siglo XX, icono pop y sex-symbol, protagonista de "La tentación vive arriba"y "Con faldas y a lo loco". Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos. El informe policial calificó el suceso como un "probable suicidio".
Tenía 36 años.




Pedro Armendariz

 9 de mayo de 1912 -18 de junio de 1963

Causa de la muerte: Disparo en el pecho.

Actor de la Época de oro del cine mexicano que trabajó en "Flor Silvestre" y "La perla". También participó en películas europeas y de Hollywood como "Fort Apache" de John Ford.

Pedro Armendáriz empezó a sufrir dolores en la cadera y los médícos descubrieron que tenía metástasis, Pedro decidió pegarse un tiro en el pecho durante su estancia en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles. Tenía 51 años.



Pier Angeli


19 de junio de 1932- 10 de septiembre de 1971

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

Fue el gran amor de James Dean, y trabajó en las películas  "El cáliz de plata", "Marcado por el odio" y "Amargo silencio".
El 10 de septiembre de 1971, Pier se suicidó con barbitúricos en su apartamento de Beverly Hills. Tenía 39 años.

Dejó una nota:
"Tengo un miedo horrible a envejecer; para mi, los cuarenta son el comienzo de la vejez... El amor ha quedado atrás, murió en un Porsche"


 

George Sanders

3 de julio de 1906 - 25 de abril de 1972

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

El actor británico ganó el Óscar al mejor actor de reparto por su trabajo en "Eva al Desnudo".
Sanders se suicidó en un hotel de Castelldefels (Barcelona) con una sobredosis de barbitúricos, dejando una nota en la que atribuía su acción al hastío. Tenía 66 años.

La nota decía:
"Querido mundo: He vivido demasiado tiempo, prolongarlo sería un aburrimiento. Os dejo con vuestros conflictos, vuestra basura, y vuestra mierda fertilizante."



Charles Boyer

28 de agosto de 1899 – 26 de agosto de 1978

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos.

El actor francés participó en varias películas clásicas de Hollywood como "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" y "Casino Royale".

Dos días después de que su mujer muriera de cáncer, Charles se suicidó con a una sobredosis de Seconal. Su hijo también se había suicidado en 1965 a los 21 años. Charles. Tenía 78 años.  

 
Jean Seberg


13 de noviembre de 1938 - 8 de septiembre de 1979

Causa de la muerte: Sobredosis de barbitúricos y alcohol.

Fue actriz icono de la nouvelle vague francesa. Apoyar a los Panteras Negras le costó la vida. El FBI emitió una orden para que  fuera "neutralizada" y que creó el rumor de que el hijo que esperaba era del líder de los Panteras Negras.
Tras el escándalo que se produjo intentó suicidarse con una sobredosis de barbitúrcos, que le provocó un parto prematuro. la niña murió a los tres días. En el funeral, la niña fue mostrada en un ataúd de cristal para que pudieran comprobar que no era negra.

El 8 de septiembre , en el asiento trasero de su Renault envuelta en un poncho y con el cuerpo en avanzado estado de descomposición y quemado de cigarrillos.
Según los informes policiales, Jean habría tomado una masiva dosis de barbitúricos y alcohol. Tenía 40 años.
Se encontró una nota de suicidio dirigida a su hijo Alexander Diego que decía "Perdóname, yo no puedo vivir más así".



Capucine

6 de enero de 1928 - 17 de marzo de 1990

Causa de la muerte: Se tiró por la ventana.

Capucine fue una modelo y actriz de cine y televisión francesa. Interpretó a Simone Clouseau en las películas "La pantera rosa" , "Tras la pista de la pantera rosa"y "La maldición de la Pantera Rosa"(1983).

El 17 de marzo de 1990 decidió arrojarse desde su ventana de su casa de Suiza como consecuencia de una terrible depresión.



No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog