Inventos: El coche-avión ya está aquí!

Este curioso coche fue creado por Terrafugia, una empresa formada por ex alumnos del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Es un auto con alas desplegables que puede tomar vuelo de un salto y, así cómo despegó, volver a posarse en el suelo con las alas plegadas. Casi como un ave
Es capaz de alcanzar los 185km/h y no mide más que un auto convencional (con las alas plegadas). Según su creador, Carl Dietrich, “este avance cambia el mundo de la movilidad personal. Es lo que los esntusiastas de la aviación han intentado conseguir desde 1918.” Y por lo que parece, Terrafugia lo está logrando.
Una vez que el coche volador toma suficiente velocidad es capaz de levantarse del suelo con un pequeño salto. Según la compañía creadora, puede volar durante 643 kilómetros con tan solo un tanque de gasolina. Una vez llegado a su destino, simplemente desciende, plega sus alas y se pierde entre la marea de coches en una gran autopista.
Según Terrafugia, más de cuarenta personas han hecho su depósito de $10,000, para cuando el coche volador esté listo, cerca de 2011.


Videos tu.tv

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog