Blancanieves por partida doble en los cines: "Mirror, mirror" y "La Leyenda del cazador"

Este 2012 van a coincidir en los cines 2 versiones del cásico cuento de los hermanos Grimm.

La primera adaptación "Mirror, mirror" se estrena en España el 23 de Marzo, con Lilly Collins en el papel de Blancanieves.

 La novia de América, Julia Robers interpreta a la malvada madrastra.


Mirror, Mirror” está dirigida por Tarsem Singh, aquí tenéis el trailer internacional:




Para ver otra versión más arriesgada del cuento: "Blancanieves y la Leyenda del cazador" tendremos que esperar hasta Junio. Kristen Stewart (Crepúsculo) encarnará a Blancanieves. 




Charlize Theron hará el papel de la mala malísima madrastra. Chris Hemsworth (Thor) interpretará el papel de apuesto cazador.




Esta versión está dirigida Rupert Sanders, no os perdáis el tráiler: 



No sé cual me gustará más, prefiero a Lilly Collins como Blancanieves antes que a Kristen Stewart, pero como madrastra me gusta más Charlize Theron porque no trago a Julia Robers. La dos versiones tienen buena pinta. Tendremos que esperar a Junio para compararlas.

Qué versión os atrae más a vosotros?

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios :

  1. Supongo que ambas películas empezaran con la consabida frase de "Once upon a time..." de lo contrario van a destrozar el cuento. Una vez vistos los tráilers, mi pronóstico se decanta a favor de Blancanieves y la leyenda del cazador. Pero no creo que vaya a ver ninguna de las dos, pues ya me se el final.
    Patri, tus razones tendrás para no tragar a Julia Roberts, pero esto daría tema para un post. Más que nada para que sus fans pudieran defender y exaltar sus grandezas. Personalmente a mí la Roberts ni fu ni fa, pero a la Theron, que no me la toquen. Por mi Charlize ¡mato!.

    ResponderEliminar
  2. Patri no puedo estar más de acuerdo contigo, para el papel de Blancanieves yo también veo más apropiada a Lilly y entre Julia Roberts/Charlize Theron gana por goleada Charlize. A mi tampoco me va nada Julia salvo en algún papel aislado y de hace ya años. Así que en general creo que Blancanieves y la Leyenda del cazador promete mucho más

    ResponderEliminar
  3. Para lo que nos ha quedado Julia Roberts...

    ResponderEliminar
  4. hel·lènic, la verdad es que no tengo causas objetivas para tenerle manía a "La Robles" -así la llama mi madre-. Pero lo cierto es que nunca me ha gustado, siempre me ha parecido que está sobrevalorada, aunque reconozco que ha hecho un par de buenos papeles en su carrera XD
    Yo veré las 2, porque me encanta el cuento de Blancanieves y no me perdería ninguna adaptación.
    Y vamos, donde este " La Theron" que se quite "La Roberts" :)


    Boris, me alegra que estés de acuerdo conmigo sobre las actrices. Que curioso que tampoco te vaya nada la Roberts, bien!!! jaja.


    Insignificantius, habrá quedado para poco, pero seguro que no le importa: es la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento!!! Uff

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog