Las 6 mejores versiones de "Call me baby"

 La canción "Call me baby" ha sido nº1 en las listas de éxitos en 51 ocasiones.   Carly Rae Jepsen es la autora de la canción. Una chica canadiense ex-concursante de la versión canadiense de ‘Operación Triunfo’.
Su fama mundial se debe principalmente a que su compatriota Justin Bieber colgó un video-playback con la canción acompañado por Selena Gomez y otros amigos. Inmediatamente llegó a al número 1 del Billboard Hot 100.
Ha causado furor en los últimos meses, muchos "fans" han colgado sus versiones y parodias. Las siguientes son las que me han parecido más divertidas y/o interesantes:




1.Steve Kardynal, Chatroulette.
 Para mi, la versión de Steve Kardynal es la más desternillante. El Chatroulette es un videochat que muestra webcams de gente de todo el mundo aleatoriamente. Las caras de sorprendidos de muestran los "chateadores" es buenísima.

2. Monstruo de las galletas. Barrio Sésamo. 
La canción ha pasado a llamarse Share it maybe (Compartelas si quieres, en referencia a las galletas).

3. Los modelos de la compañia de moda Abercrombie.
Esta versión se la dedico a mis amigas, jaja.

4. Equipo de Baseball de Harvard
Un viaje en autobús del equipo de baseball de la Universidad de Harvard fue otro de los detonantes virales de la canción (junto con Justin). Después de este vídeo, muchos equipos estadounidenses universitarios o instituto de cualquier tipo de deporte quiso copiarlos.




5. Equipo de natación olímpico de Estados Unidos
Los chicos y chicas del equipo olímpico de natación de Estados Unidos (con Michael Phelps y Ryan Lochte entre ellos) hicieron su versión de camino a Londres para participar en los Juegos Olímpicos 2012

6. Cheerleaders Miami Dolphins
Las animadoras de uno de los equipos más importantes de la National Football League también han realizado su versión, rodada en República Dominicana(Para que no os quejéis los lectores masculinos, jaja).


Y para acabar, el verdadero videoclip, que tiene un final muy divertido:


Si habéis visto todos los vídeos, ya estaréis saturados con la canción. Aunque, es muy probable que muchos ya estuviérais ya cansados de oírla antes de leer este post :P

 PD: Ando muy liada con las Fiestas del Pilar, la próxima semana volveré a publicar con la frecuencia habitual.

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

7 comentarios :

  1. Sin vergüenza alguna, ni asomo de rubor facial, tengo que decir que desconocía por completo la canción. Tendré que dar la razón a los que me dicen que vivo ensimismado en mi utópico mundo particular, donde toda novedad no tiene cabida.
    Pues a esos envidiosos tengo que decirles que mienten como vellacos, pues tengo una ventana que me ilumina constantemente que se llama Entre el orden y el caos.
    Patri, disfruta de las fiestas de tu ciudad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joder con la cancioncita, yo la conocí por la parodia que hicieron los del Orika en la vuelta a España, pero ahora está en todos lados!

    Buen blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me falta esta. Para mí la mejor. http://www.youtube.com/watch?v=dBM7i84BThE.

    ResponderEliminar
  4. Es muy reciente pero ha dado muchísimo juego, la verdad saturaba un poco pero ahora se ha implantado el gangnam style de PSY y ahora casi hecho de menos la canción de Carly

    ResponderEliminar
  5. La canción hay que reconocer que es muy pegadiza, pero lo que tiene miga es el videoclip, la pobre Carly rompiéndose la cabeza para ligar con el nuevo vecinito, ¡y resulta que es de la otra acera!
    ¡Que lo pases bien el día de la Pilarica!

    ResponderEliminar
  6. hel·lènic, tengo que hacerte una pequeña corrección, la pequeña ventana que t ilumina -que bonito- se llama "entre el caos y el orden", no "entre el orden y el caos", jaja, pero tranquilo, que el orden de los factores no altera el producto :P
    Me parece que no hayas oído esta canción, yo no hay día que no la oiga 2 o 3 veces en bares, radios, etc..
    Un abrazo!


    Macarronazo muchas gracias! A ver si me paso por el tuyo. Por supuesto q nos iremos leyendo ;)


    Nacho!!! Me ha encantado la versión de Star Wars, si la hubiera visto antes, la habría incluido.


    Jo, Boris, pues no tenía ni idea de la existencia de gangnam style de PSY, estás mucho más puesto que yo...Ya lo imaginaba, en tu blog siempre contándonos las novedades. A mi me gusta mucho la voz de esta chica, y se agradece que una canción que no sea "electro-latina" sea un éxito. Estoy un poco saturada de Juan Magan y derivados!


    Cuanto tiempo Leonor! Genial el video, tiene mucho sentido del humor, jaja. Gracias un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog